10 de octubre de 2011

Y es así, como ayer decías que iba a ser. La vida es tan simple ahora sin tenerte. Y sigo así, palabras que se desnudan y me envuelven tanto las dudas. La historia siempre continua y yo no puedo dejarte de amar. No puedo perderte al final y no te puedo olvidar. No sé luchar, si no estás. Y es así, yo ya no creo en milagros
si tú no estás a mi lado. Soy un velero en el mar del pasado. Y sigo así, un soñador sin noches, un alma sin destino que paga por sus errores. Y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar... no puedo perderte al final y no te puedo olvidar. No sé vivir si no estás. Contigo aquí, el mundo me abre sus brazos y el tiempo gira despacio. Soy el guardian del calor de tus labios. Si vuelvo a ti, seré quien guie tu norte. Seré el faro de tus sentidos, que te querra para siempre. Porque no puedo dejarte de amar y no puedo perderte, al final...